Jessianne

Hola a todos!

Permitidme presentarme. Soy Jessianne, de Montana, en los Estados Unidos. Hace cuatro meses fabulosas que he estado aquí, con Mercedes. Venía en septiembre y solo queda tres días hasta que vuelvo a mi país. Esto regreso me pone feliz por muchas razones – para ver mis padres otra vez, jugar con mi perro y caballos, tocar la nieve, y mas. Pero también me da tristeza.
Cuando salí de mi ciudad, volando sobre el atlántico, no sabía que encontraría aquí en Valencia. Nunca he estado aparte de mis padres por tanto tiempo. Tampoco he viajado a Europa. Ademas, nunca he estado en una ciudad tan grande por mucho tiempo. Como puedes imaginar, tenía miedo.

Pues, encontré una mujer fabulosa quien ha convertido en mi madre española.

La cocina está riquísima. La ubicación, super. Los habitaciones, bien de tamaño y amueblado. Estas cosas puedes ver en su pagina web. Pero la cosa que más distinta de todo es como Mercedes recibe sus estudiantes. Mercedes me integró como una hija, parte de la familia – asistía a una clase junta con ella para aprender a hacer ganchillo, celebraba junta con ella y su hijo por su cumpleaños, pasaba las navidades aquí celebrando con su familia, visitaban Palmar y Saler juntas para que ella pueda mostrarme la Albufera, los arrozales, y el bosque mediterráneo, entre otros ejemplos.

Selló su papel como madre cuando me caí enferma con el gripe de estomago. Mercedes me cuidó como su propia hija. Me acompañaba al medico y me preparó arroz blanco (la comida que comes en España cuando estás enfermo). Me mostró amor, algo que no vas a encontrar en cada sitio.

Voy a mostraros como era mi experiencia con Mercedes.

Imagen 1 articulo Jessaine

 

Podáis ver uno de mis platos favoritos aquí en casa, el bocadillo vegetal con tomate y aguacate.

Imagen 2 articulo Jessaine

 

También veis como celebrábamos el cumpleaños de Luis, que era una festividad muy amable y preciosa.

Imagen 3 articulo Jessaine

 

Aquí veis los arrozales y un canal del Palmar, solo 10 minutos de la salida de Valencia cuando vas en coche.

Imagen 4 articulo Jessaine

 

 

Finalmente, podáis ver un foto de yo y mi madre española, en Hortalizas Vida donde ella compra las verduras ecológicas, directamente al agricultor.

De todos modos, quiero dar una gran gracias a Mercedes por ser tan agradable. También gracias a vosotros por leer mi post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *